Frases polémicas que ha soltado Pablo Motos en El Hormiguero

El famoso presentador Pablo Motos ha creado uno de los programas de más éxito de Antena 3 durante las noches españolas. Por El Hormiguero han pasado numerosos famosos internacionales que han logrado grandes cuotas de audiencia. Además, los numerosos colaboradores del programa también han sabido captar la atención del público con sus intervenciones.

Pero Pablo Motos también ha sido protagonista también por otras cuestiones más allá de su show. Me estoy refiriendo a las frases polémicas que ha pronunciado durante El Hormiguero. Algunas de ellas no han dejado indiferente a nadie para bien o para mal. Y no es el primer presentador, tertuliano o personaje famoso que hace este tipo de declaraciones polémicas

Las frases polémicas de Pablo Motos en El Hormiguero

Peter Dinklage

Peter Dinklage en El Hormiguero de Pablo Motos

Pablo Motos metió la pata nuevamente con sus comentarios. Lo hizo cuando el actor Peter Dinklage visitó El Hormiguero. Uno de los protagonistas de Juego de Tronos.

Pablo comentó «Dices que estás muy agradecido a George R.R. Martin porque ha humanizado a los enanos en la ficción. Siempre os ponen como duendes o como elfos, personajes que no son reales, pero, sin embargo, esta vez sí y es algo que agradeces.«.

Seguramente no quiso ofender, pero pudo sentar mal a algunas personas enanas. Pero el actor le contestó bien: «Sí, los enanos son reales. Toca«. Algo que hizo que el público aplaudiera.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.