Los mejores pueblos de España para vivir si te han dado teletrabajo

El estado de alarma ha terminado, pero ahora ha llegado la nueva normalidad. Este nuevo modo de vida trae algunas cosas nuevas, como llevar mascarilla a todas partes y cuidar el teletrabajo siempre que se pueda. El teletrabajo tiene algunas ventajas que se pueden aprovechar, siendo la mayor el poder vivir donde quieras en vez de estar atado a una gran ciudad. Por ello, muchas personas se están planteando irse a uno de los numerosos pueblos de España, con el objetivo de ahorrar y mejorar la calidad de vida.

El problema es que hay millones de pueblos de España, por lo cual, es difícil escoger cuál es el mejor para teletrabajar. Nosotros hemos escogido los 10 que consideramos mejores para esta tarea, buscando variables como un bajo precio del alquiler, buenas comunicaciones y acceso a lugares paradisíacos como playas, montañas o parques naturales.

Villajoyosa

Pueblos de España Villajoyosa Merca2.es

El último de los pueblos de España ideales para el teletrabajo es Villajoyosa. Se trata de otro pueblo de la provincia de Alicante, la cual es ideal para trabajar en remoto debido a su bajo precio y su buena calidad de vida.

El pueblo también tiene tiempo de playa todo el año, algo que hará las delicias de los amantes de los baños todo el año. Además, es un pueblo precioso, con un casco histórico con murallas del renacimiento, playas paradisiacas y museos culturales de todo tipo.