Así es la mejor mascarilla del mundo que hasta traduce idiomas

La mascarilla llegó a nuestras vidas sobre el mes de marzo, aunque entonces era una opción voluntaria. A pesar de todo se agotaron en farmacias, lo que dio lugar a un mercado de especulación en el que tuvo que intervenir el Gobierno fijando un precio estándar. Luego se decretó su uso obligatorio en los espacios públicos y cientos de tiendas y comercios comenzaron a vender sus propios diseños.

OTROS INVENTOS JAPONESES

Japón es un país popular por sus avances tecnológicos, especialmente en electrónica y gadgets varios. Aunque la mascarilla creada por Donut Robotics para traducir idiomas parece un producto con una utilidad interesante, otros inventos nacidos en el país nipón han llegado a occidente para revolucionar el mundo entero. Allí se ideó por ejemplo la calculadora de bolsillo, en los años 70 y tanto hemos usado hasta la llegada de los smartphone. También son responsables del walkman, un artilugio de enorme popularidad en los 80. Más recientemente dos japoneses desarrollaron la luz LED, un invento revolucionario por el que recibieron un premio Nobel.

led invento Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.