Así es la mejor mascarilla del mundo que hasta traduce idiomas

La mascarilla llegó a nuestras vidas sobre el mes de marzo, aunque entonces era una opción voluntaria. A pesar de todo se agotaron en farmacias, lo que dio lugar a un mercado de especulación en el que tuvo que intervenir el Gobierno fijando un precio estándar. Luego se decretó su uso obligatorio en los espacios públicos y cientos de tiendas y comercios comenzaron a vender sus propios diseños.

CÓMO FUNCIONA

Esta peculiar mascarilla lleva un micrófono instalado en el interior que se conecta mediante Bluetooth a una aplicación que tenemos que instalar en el smartphone y que se llama ‘C-mask‘. Su utilización es tan fácil como hablar normalmente con la mascarilla puesta y el móvil traducirá nuestra frase al idioma que hayamos seleccionado en la app. Puede traducir hasta 8 lenguas diferentes. Se trata de un invento bastante sencillo y que puede resultar muy útil cuando viajemos al extranjero.

aplicación mascarilla

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.