Estas son las grandes ventajas de la tarjeta Ikea Family que puedes conseguir gratis

Si te gusta acudir a Ikea deberías conocer su tarjeta Ikea Family. Se trata de una tarjeta completamente gratuita y fácil de hacer, sin comisiones de apertura ni nada parecido. A cambio de darte de alta tendrás grandes descuentos, los cuales te van a permitir ahorrar mucho dinero y conseguir algunas cosas gratis.

Estos son los grandes chollos que puedes conseguir gracias a la tarjeta Ikea Family. Veremos ventajas como tener un café gratis, recibir regalos de cumpleaños, tener grandes descuentos o incluso recibir revistas gratuitas. Además, hablaremos de la tarjeta Ikea Visa, la cual también tiene algunas ventajas.

Ikea Family te da un café gratis cada día

Ikea Family

Una de las cosas que más nos gusta es el café, pues muchos nos tomamos varios cada día para poder seguir con la rutina. En este caso, esta empresa nos regala uno gratis cada vez que vayamos, siempre que hayamos contratado esta tarjeta. Simplemente tenemos que ir al restaurante y enseñar la tarjeta para recibirlo.

El café cuesta casi un euro, por lo cual, te ahorrarás bastante dinero si visitas el establecimiento muy a menudo. Si no tienes la tarjeta, tendrás que pagar por tu café cada vez que acudas, algo que puede convertirse en mucho dinero al cabo de los meses. Recuerda que hacerse la tarjeta es gratis, por lo cual, podrás ahorrar algo de dinero, aunque no compres nada.