Estos son los lugares más frikis del mundo

Una persona friki se puede definir como alguien extravagante que tiene una afición que puede rozar la obsesión. Se puede ser friki de muchas cosas, pero por regla general, nos referimos a aquellos a los que les gustan los videojuegos, cómics, películas, tecnología y demás cosas por el estilo. Para todas estas personas, aquí podrán encontrar los lugares más frikis del mundo.

A día de hoy, casi todos los países cuentan con un lugar friki que poder visitar, pero entonces no acabaríamos nunca. Es por ello que en lugar de mencionar lugares concretos, hemos elegido los países más frikis. Sigue leyendo y descubrirás los mejores destinos para los más fanáticos. Si no tienes planes para tus próximas vacaciones, estas pueden ser buenas opciones a tener en cuenta.

2
Estados Unidos también es uno de los lugares más frikis

area 51 lugares mas frikis

Lo que no hay en Estados Unidos es porque no existe. Y es que sin duda, este es uno de los lugares más frikis del mundo. Una de las visitas imprescindibles para los amantes de los ovnis está en el Área 51. Es aquí donde más veces ha habido avistamientos de ovnis. En realidad, esta es una base militar, pero a su alrededor se ha desarrollado una gran cantidad de teorías conspiratorias al estilo Expediente X.

Se encuentra al sur de Nevada, relativamente cerca de San Diego. Es aquí donde cada año se celebran las Comic-Con, una importante reunión para los amantes de los cómics, ciencia ficción, animación y películas superhéroes de todo el mundo. Si nos alejamos un poco, en el estado de Nuevo México, tienes otro lugar a destacar en lo que se refiere a los ovnis. El Caso Roswell es célebre desde que el ejército anunció que había atrapado un platillo volante en el que había alienígenas. Aunque lo que pasó no se sabe con todo detalle, Roswell sigue siendo un lugar de peregrinaje por ser uno de los lugares más frikis.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.