sábado, 1 junio 2024

¡Ha vuelto! Señorío de Montanera relanza su salchichón 100% ecológico

La firma extremeña de Señorío de Montanera vuelve a lanzar al mercado la referencia estrella de su línea de ibéricos 100% ecológicos, un salchichón procedente de cerdos alimentados a base de bellotas y pastos naturales a partir de una línea de embutidos que refleja la firme apuesta de Señorío de Montanera por el desarrollo de productos más sanos y naturales.

De esta forma, y luego de que el producto ibérico agotara stock durante las primeras semanas del confinamiento, la firma líder en la D.O.P. Dehesa de Extremadura revela la tendencia de un mercado cada vez más preocupado por consumir alimentos naturales y conscientes, un éxito que fue reconocido en este producto con la máxima puntuación en los premios Great Taste 2019.

4
El compromiso de la firma extremeña en busca de la excelencia

Señorío de Montanera, excelencia

Y es que, a diferencia de los cerdos ibéricos de bellota, los cerdos ecológicos se crían en libertad en dehesas certificadas como explotaciones ecológicas separadas del resto, para asegurar una producción totalmente natural.

Por lo que se alimentan a base de bellotas y pastos naturales. Esto se traduce también en su compromiso en busca de la excelencia como este salchichón, entre otros, donde Señorío de Montanera ha eliminado en todos sus productos, tanto tradicionales como ecológicos, el gluten y la lactosa.

Haciendo de la manera más auténtica y sin perder un ápice de sus cualidades, sus embutidos ibéricos de bellota estén libres de toda clase de alérgenos, pero con todo el sabor del ibérico de bellota que tanto caracteriza a la extremeña, donde ésta gestiona y protege más de 60.000 hectáreas de dehesa en Extremadura y el Alentejo portugués.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -