El ‘milagro’ de los anacardos: ¿Realmente adelgaza este fruto seco?

Los frutos secos son un grupo de alimentos que destacan por la gran cantidad de energía que aportan al organismo. Deberían formar parte de nuestra alimentación diaria si queremos garantizarnos una vida saludable. Dietistas, nutricionistas y expertos de la salud y la alimentación aseguran que consumir diariamente frutos secos aporta multitud de beneficios, además de ayudar a prevenir algunas enfermedades. Entre ellos podemos destacar el anacardo, un fruto seco delicioso que además de su aporte nutricional, puede ser un gran aliado si queremos adelgazar. ¿No te lo crees?  La ciencia nos lo explica. 

5
CUÁNTOS ANACARDOS PUEDO COMER

crema-de-anacardo

Las recomendaciones en cuanto a cantidades es de 30-40 gramos diarios. Más o menos un puñado del tamaño de la palma de la mano. Nos lo podemos comer sin miedo porque además de mantener nuestro peso, estaremos obteniendo una enorme cantidad de beneficios que nuestro organismo va a agradecer. Eso sí, los frutos secos deben consumirse siempre sin procesar, preferiblemente en crudo y sin sal.  Podemos tomar anacardos en cualquier momento del día, como tentempié entre horas, o bien incluirlos en platos preparados como ensaladas, woks de verduras, pastas, etc. Son un ingrediente estupendo para preparar untables. 

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.