Destinos paradisíacos para un viaje ‘top’ en caravana este verano

 
Para los más aventureros, no existe nada más emocionante que salir a la carretera en una caravana donde no esté obligado a ningún horario ni calendario, tan solo limitado por sus ilusiones y ambiciones que le llevan a descubrir otros lugares, otros mundos. Y qué mejor que empaparse este verano de vida natural, alejada del ruido y el estrés de las ciudades. Cada vez son más las personas que apuestan por este modo de vida, más allá de las cuatro paredes de la oficina, el consumismo y la desilusión creciente de una sociedad en crisis, sobre todo, de valores.

Holanda 

Campo de tulipanes.. Holanda.

Holanda, por supuesto, es famosa por los molinos de viento y los tulipanes, pero no son las únicas cosas que se ofrecen si decides un viaje corto a través del Mar del Norte. También cuenta con muy buenos sitios para ir en caravana.

Duinrell, tiene su propio parque de diversiones y complejo de piscinas, así como restaurantes temáticos y playas cercanas, por lo que es ideal para familias. Vinkenhof es otro pueblo, y el lugar perfecto para aquellos que prefieren relajarse en un entorno rural más tranquilo. ¿A qué esperas para decidirte por alguno de estos destinos, o quizás, todos?