Carrefour: estos son los productos electrónicos que puedes conseguir rebajados por tiempo limitado

Si eres cliente de Carrefour, estás de suerte, pues durante un tiempo, te vas a ahorrar dinero en productos de electrónica por ciertas promociones. Las promociones se llaman Electro verano y E-Rebajas, las cuales van a rebajar los productos electrónicos hasta en un 50% por tiempo limitado.

Vamos a ver los productos de electrónica que puedes comprar online en Carrefour por tiempo limitado. Veremos productos de todo tipo, como robots aspiradores, pulseras de actividad, teléfonos móviles, ordenadores e incluso un televisor.

Pulsera de actividad Huawei Band 3E de Carrefour

Carrefour pulsera de actividad huawei Merca2.es

Últimamente, están de moda las pulseras de actividad, capaces de contar los pasos a la vez que te muestran las notificaciones del móvil. La Huawei Band 3E es una de las más económicas en la gama básica, con conectividad con las versiones superiores a Android 4.4 y batería de larga duración.

Aunque no tenga GPS ni pulsómetro, sí que contará los pasos en caminatas y carreras gracias a sus sensores. Además, es capaz de mostrarte todas las notificaciones y llamadas entrantes del teléfono móvil. El precio era de 24,90 euros, pero ha sido rebajado a 16,9 euros.