Carrefour: estos son los productos electrónicos que puedes conseguir rebajados por tiempo limitado

Si eres cliente de Carrefour, estás de suerte, pues durante un tiempo, te vas a ahorrar dinero en productos de electrónica por ciertas promociones. Las promociones se llaman Electro verano y E-Rebajas, las cuales van a rebajar los productos electrónicos hasta en un 50% por tiempo limitado.

Vamos a ver los productos de electrónica que puedes comprar online en Carrefour por tiempo limitado. Veremos productos de todo tipo, como robots aspiradores, pulseras de actividad, teléfonos móviles, ordenadores e incluso un televisor.

Motorola E6 Play

Carrefour

El último producto de Carrefour es este Motorola E6 Play. Se trata de un teléfono móvil con una excelente calidad-precio, ideal para los que quieran un teléfono funcional sin gastar mucho dinero. Tiene 13 megapíxeles de cámara trasera y 5 de delantera, un procesador quad core y 32 GB de almacenamiento.

Cuenta con Android 9.0 y una memoria RAM de 2GB, además de tener bluetooth, dual SIM y 4G. En cuanto a la pantalla, es Full HD+ con 5,45 pulgadas de tamaño, teniendo también una batería de 3000 mAh. Antes costaba 109 euros, pero ha sido rebajado a 84 euros por tiempo limitado.