Coches de segunda mano en Alicante: la opción ganadora

A la hora de comprar un nuevo vehículo hay muchas dudas que resolver: ¿por qué tipo de modelo decidirse? ¿Gasoil o gasolina? Y sobre todo, ¿comprar un coche de segunda mano o un coche nuevo?

La inversión que supone comprar un coche es alta, por eso es lógico que cualquier conductor reflexione sobre estas cuestiones para optar por la opción que más y mejor se adapte a sus necesidades.

En ese sentido, una de las opciones más elegidas por los compradores es apostar por vehículos de segunda mano. La actividad de venta de coches segunda mano alicante supone un porcentaje muy alto de la compraventa de vehículos que se llevan a cabo al año en la zona.

Esto es porque los conductores buscan, en la mayor parte de los casos, vehículos en buen estado, que les aseguren varios años de funcionamiento óptimo y, a la vez, que su compra no suponga un gasto excesivo que les obligue solicitar grandes préstamos o financiaciones con cuotas altas durante varios años.

El perfil de compradores de coches de segunda mano es muy variado”, explican desde Worldcars, el concesionario multimarca de referencia en la zona de Alicante. Esta empresa, especializada en la compraventa de vehículos de gama media/alta, aseguran que lo que buscan los conductores es “un coche rentable y con una gran durabilidad” y, para esto “nada mejor que el mercado de segunda mano”.

Beneficios de optar por coches de segunda mano

Hablar de coches de segunda mano hoy es muy distinto a hacerlo respecto a la imagen de un vehículo de segundo propietario hace unos años.

Si antes comprar un coche bajo estas condiciones era comprar un coche viejo y desgastado, hoy esto es radicalmente distinto: “la calidad de materiales, la excelencia de la producción de las grandes fábricas y el cuidado que llevan los propietarios hace que muchos de nuestros clientes se lleven a su parking un vehículo prácticamente nuevo, con muy pocos kilómetros y con mucha vida útil a un precio muy asequible”, indican desde Worldcars, donde cada día acuden decenas de personas para encontrar el coche que necesitan.

Sinónimo de garantía

Con sedes en Elche, Ibi y San Vicente, Worldcars destaca por ofrecer un servicio de venta de coches de segunda mano completamente seguro y contar con un nivel de satisfacción total entre sus clientes.

En este tipo de empresas concesionarias, que además trabajan con coches de gama media/alta, saben que el cliente es exigente y no se va a conformar con un vehículo en malas condiciones. Por ello, ofrecen los mejores productos con las absolutas garantías de que el comprador quedará contento con su elección.

Todos los vehículos de los que disponen para la venta al público en Worldcars está libre de cargas y presenta su documentación, ITV incluida, a punto para llevarse el coche cuando el cliente lo decida.

Además, la empresa realiza una revisión exhaustiva del estado del coche, así como del histórico de las posibles reparaciones y mantenimientos a los que se ha sometido el coche. Todo esto tiene el objetivo de que las condiciones técnicas y de calidad que se le ofrezcan al cliente coincidan exactamente con el estado real del coche.

Una vez que todo esto está confirmado y verificado, llega el momento de poner el coche a la venta, que se entrega con una certificación que asegura al comprador que su nuevo coche está en condiciones para empezar a sumar kilómetros.

Además, la empresa ofrece una garantía con una cobertura amplia que cubre cualquier problema reflejada durante un año.

Todo esto, sumado a que se pueden encontrar grandes coches a precios más que asumibles, hacen de la venta de vehículos de segunda mano la opción predilecta de miles de conductores que cada año estrenan un nuevo coche.