Stranger Things, Dark, La casa de papel… descubre cuál es la mejor serie de Netflix

Siempre es un buen momento para explorar los contenidos que las distintas plataformas de streaming nos pueden aportar, pero también podemos ir de lleno hacia los grandes éxitos y ‘booms’ de éstas, como ocurre con Netflix. Aquí veremos una gran variedad de series que han llegado a coronarse y se muestran como las mejores: Stranger Things, Dark, La casa de papel

Y es que sabemos que tenemos infinidad de opciones una vez entramos a conocer el catálogo de Netflix, pero seguro que hay algunas que llaman más la atención que tras. Y en esas, desde nuestro portal de Merca2.es hemos dado con las que más resaltan. Ya no solo por sus continuos éxitos, sino porque dejan algo más que puro entretenimiento. Las repasamos.

Black Mirror, la coronación de la plataforma de streaming

Black Mirror

Por último no podemos dejar de recomendarte la que se ha mostrado como una de las grandes producciones de la plataforma de Netflix, más allá de las conocidas La casa de Papel, Stranger Things o Dark.

Hablamos de Black Mirror, la que para muchos es la mejor serie psicológica de todos los tiempos, y la verdad es que bien lo vale. Porque ésta, como sucediera con Stranger Things, batió entonces muchos récords de audiencia en Netflix.

Tienes por delante un apasionante mundo de las pesadillas tecnológicas más apasionantes, donde cada episodio de sus cinco temporadas evocan a explorar una trama distinta; todas ellas hipotetizan sobre consecuencias extremas del progreso tecnológico para la psicología y la conducta humanas, así como para el funcionamiento de la sociedad. Seguro que te atrapa.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.