Así deberías trabajar tu perfil de LinkedIn para ganar más clientes

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Las redes sociales son esenciales hoy en día para todos aquellos autónomos que quieren dar a conocer sus productos y servicios. Renunciar al marketing digital es renunciar a la posibilidad de ganar clientes en cualquier lugar del mundo. Pero el profesional que trabaja por su cuenta no tiene demasiado tiempo para atender a muchos canales de comunicación, así que debe seleccionar bien en cuales interactuar. Lo que está claro es que entre ellos no puede faltar LinkedIn.

Se trata de la red social profesional por excelencia, y es una de las mejores alternativas para aquellos autónomos que buscan clientes entre empresas y profesionales. Mediante este canal pueden darse a conocer y desarrollar su marca personal, pudiendo además contactar o ser contactados por clientes potenciales de forma directa. Pero para que la presencia en LinkedIn sea un éxito hay que trabajar adecuadamente el perfil.

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Pensar a largo plazo

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Así poco a poco el autónomo que usa LinkedIn para darse a conocer va ganándose la confianza de su red de contactos y de ahí pueden empezar a surgir clientes. Pero hay que tener en cuenta que esto no se consigue de un día para otro. Una de las claves para conseguir el éxito en redes sociales es no tener prisa.

Para triunfar en LinkedIn es necesario diseñar una estrategia, aplicarla, seguir un protocolo e incluso modificar la estrategia su fuera necesario. Seguir y seguir aplicando la estrategia, porque si está bien diseñada y ejecutada, al final acabará dando sus frutos.

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Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.