Los secretos de la mala relación entre Letizia y la Reina Sofía

Desde aquel incidente de la Misa de Pascua del año 2018, se pudo confirmar que la relación entre Letizia y la Reina emérita Sofía no era demasiado buena. Para muchos, la razón por la cual se llevan tan mal es un auténtico misterio. Además, muchos desconocen cómo ha sido la relación entre ambas después de ese incidente.

Por ello, vamos a desvelar todos los misterios y a contar cómo es la relación actual entre Letizia y Sofía. Hablaremos de cómo fue su relación en sus inicios, de cómo fueron los primeros desencuentros y de cómo ha ido evolucionando todo hasta la situación actual.

La relación entre Letizia y Sofía después del incidente

Letizia relación actual Merca2.es

Después del incidente de la Misa de Pascua, las dos Reinas trataron de aparentar normalidad. Lo primero que hicieron fue hacerse la famosa foto, además de acudir juntas a la clínica a visitar a Juan Carlos poco después. Después de ello, se ha tratado de limpiar la imagen de la institución, viendo a Sofía más apegada a sus nietas en actos públicos. Así mismo, Letizia y Sofía han estado juntas en algunos actos como cumpleaños o funerales.

Eso sí, por lo que parece, esto es solamente de cara a la galería, para limpiar la imagen de la Casa Real. Dicen que todo esto no es real y que realmente siguen guardando cierta distancia. Además, la ruptura entre Felipe VI y Juan Carlos por la supuesta cuenta offshore sin duda hará que se vean todavía menos.