Esta sería la tabla de quesos perfecta con queso del Mercadona, Lidl, Carrefour y El Corte Inglés (apta para cualquier bolsillo)

El aperitivo del mediodía es una de las características más significativas de la forma de vida de nuestro país. Media hora de auténtico placer donde se puede picotear desde cerveza hasta un buen queso. Este último es muy consumido en España y se puede afirmar que hay grandes fabricantes. En los diferentes supermercados como Mercadona, Lidl y El Corte Inglés se pueden adquirir tablas de quesos donde se puede degustar diversos orígenes.

El queso es un alimento muy rico y nutritivo. Hay tantos quesos como lugares en el mundo. El queso gouda, el etam, el curado, el tierno, etc, son algunos de los que puedes comer. Te comentamos en una lista bien elaborada cuáles son las tablas de quesos que se pueden comprar en Mercadona, Lidl, Carrefour y El Corte Inglés sin que te gastes todo el presupuesto.

Tabla de queso de Mercadona

queso

La tabla de quesos de Mercadona es muy completa. Lo bueno de ella, además de su precio bajo, es la gran diversidad de quesos que tiene en su interior.

Contiene los siguientes de Mercadona: de oveja ahumado curado, queso de cabra semicurado, queso de Mahón y queso de oveja curado.

Para los grandes adictos de este manjar es fácil diferenciar al sabor de la leche de cabra y de la leche de oveja. Los dos tipos de quesos suelen tener un sabor más fuerte, pero este paquete llama la atención por su suavidad. Para comer esta estupenda bandeja debes de abrirlo diez minutos antes de su consumo para disfrutar de todo su sabor. Los triángulos de queso los puedes comer con frutos secos, mermelada de sabores o con uvas.