10 negocios que se pueden compaginar siendo ama de casa

Iniciar negocios basados en trabajar en tu hogar como ama de casa, por ejemplo, es difícil, pero bien posible. Es un hecho que las empresas están empezando a mostrar servicios que se pueden hacer desde casa y que muchos grandes proyectos empezaron a forjar desde el propio domicilio de la emprendedora. Pero ante esto nos surge la pregunta clave: ¿qué negocios se pueden compaginar siendo ama de casa?

Y es que educar y criar una familia es una tarea difícil. Tan solo hay que pensar en la disciplina que requiere llegar a las responsabilidades de mantener a tus hijos bien alimentados, limpios y entretenidos. Porque las amas de casa necesitan reconocer y establecer prioridades todo el tiempo. Así, desde Merca2.es te mostraremos algunos negocios con los que poder compaginarlo.

3
Servicio de lavandería como negocios para sumarlo al trabajo de ama casa

Negocios, ama de casa: complementa tu trabajo en el hogar con un servicio de lavandería

Emprender en negocios de lavandería es una excelente forma de hacer dinero debido a la flexibilidad de fijar su propio horario. Una manera muy práctica y sencilla para sumarlo al trabajo de amo o ama de casa.

Probablemente tú ya tengas una lavadora y secadora en casa para utilizar en tu futura lavandería, por lo que los elementos principales ya los tienes a mano. Por lo demás, se necesita un suministro de variedad de jabones para ropa, quitamanchas y suavizantes de telas.

Tener una variedad de jabones de mano para permitir diferentes gustos y no ocasionar problemas de salud. Y es que crear negocios de lavandería está muy de moda actualmente y aunque tu no lo creas es una actividad que te generará buenas remuneraciones y una cantidad agradable de clientes, por lo que puede ser una buena oportunidad para compaginarlo como ama de casa.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.