10 peliculones para sobrellevar la cuarentena

El dilema de cómo mantener la mente activa durante este periodo de cuarentena es muy fácil de remediar, sobre todo con la de cosas que podemos hacer a lo largo del día. Sabemos que hay muchas series desde distintas plataformas, pero las películas pueden ser otra de las mejores opciones.

Así, y dejando a un lado los distintos títulos que se están llevando toda la atención en estos momentos a raíz de estos contenidos en streaming, desde nuestro portal de Merca2.es te proponemos un listado de grandes películas para pasar estos momentos de cuarentena, los cuales entendemos que se pueden hacer duros. Drama, comedia, suspense, cine nacional, extranjero… ¡Echa un vistazo!

‘Estafadoras de Wall Street’

Estafadoras de Wall Street

Presentándote alternativas de películas muy aconsejables para pasar esta cuarentena te mostramos la llamada ‘Estafadores de Wall Street’, una de esas películas con las que te pegarás al sofá.

Siendo una película de drama con puntos de comedia, está inspirada en una historia real, una ficción que hará creer que supera a la realidad, o al menos, así lo parece durante todo el transcurso de la película.

En ella se interpretan muchas situaciones que podrían ser perfectamente identificables en el día a día de hoy. Por eso puede ser una buena oportunidad para despejarnos durante esta cuarentena. La misma está inspirada en un artículo viral de New York Magazine sobre un grupo de exstrippers que decidieron montar un negocio estafando a personas importantes de Wall Street.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.