Disfruta de Pac-Man ¡y cárgate el coronavirus!

En casa y a salvo del coronavirus, es lo que ha pedido el Gobierno español desde el 14 de marzo, y muchos han cumplido con ello. Pero otros no han estado de acuerdo, y han buscado la forma de escaquearse siempre que han podido. El aburrimiento tras tener que pasar tanto tiempo en casa es terrible, pero quien ha tratado de poner su granito de arena con una gran invención. Se trata de una magnífica y nueva versión del juego de arcade, Pac-Man.

En este no tendrás que vencer a los ya conocidos fantasmas en el papel de Pac-Man, la dinámica tiene algunos cambios. Muchas personas están buscando la forma de colaborar en la batalla contra este terrible virus, y parece ser que poco a poco vamos a poder volver a la normalidad antes de lo que pensábamos.

3
Disfruta con Pac-Man y acaba con el coronavirus

pac-man

Buscar la forma de pasar la cuarentena en casa no ha sido nada fácil, y aunque poco a poco avanzamos en la desescalada, se teme un futuro rebrote de coronavirus. Ahora más que nunca, los sanitarios necesitan nuestra ayuda, y no es lo que debemos hacer por ellos. Ser personas coherentes y permanecer en casa, solo salir si es necesario, y hacerlo tomando las medidas de prevención establecidas por la Organización Mundial de la Salud.

Por supuesto, hay alternativas como la de hacer donaciones de dinero, aunque no muchos están dispuestos a hacerlo a cambio de nada. Es por ello que ONG World Vision, junto a Gammera Nest, pusieron en marcha una divertida forma para colaborar, la cual tiene como protagonistas los videojuegos. No solo tienes el famoso juego de Pac-Man, hay otros tres más, y todos con la misma finalidad, acabar con el bicho. También buscan el apoyo económico con donaciones de 20, 50 y hasta 100 euros, o lo que cada uno pueda. Este puede ser un compromiso puntual o mensual si se desea.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.