Disfruta de Pac-Man ¡y cárgate el coronavirus!

En casa y a salvo del coronavirus, es lo que ha pedido el Gobierno español desde el 14 de marzo, y muchos han cumplido con ello. Pero otros no han estado de acuerdo, y han buscado la forma de escaquearse siempre que han podido. El aburrimiento tras tener que pasar tanto tiempo en casa es terrible, pero quien ha tratado de poner su granito de arena con una gran invención. Se trata de una magnífica y nueva versión del juego de arcade, Pac-Man.

En este no tendrás que vencer a los ya conocidos fantasmas en el papel de Pac-Man, la dinámica tiene algunos cambios. Muchas personas están buscando la forma de colaborar en la batalla contra este terrible virus, y parece ser que poco a poco vamos a poder volver a la normalidad antes de lo que pensábamos.

4
¡Y hay más juegos para enfrentarse al coronavirus!

covinvaders

La acción solidaria de World Vision con Gammera Nest te invita a hacer una visita en su página web, de forma que puedas conocer el proyecto que se desarrolla, el cual trata de contribuir a la lucha contra esta pandemia a nivel mundial. Además, pone en tu mano la posibilidad de disfrutar de cuatro videojuegos arcade muy conocidos, pero algo cambiados, todos ellos luchas contra el coronavirus. Ya hemos hablado de Pac-Man, pero hay tres más que seguro te van a encantar.

Para empezar, tienes el Sanipong, en este juego arcade podrás jugar partidos de tenis, y los jugadores son dos sanitarios que tienen que golpear con sus raquetas al coronavirus para hacerlo más pequeño a cada nuevo golpe hasta eliminarlo por completo. También está el Handsteroids, juego que te recordará que debes lavarte las manos cada poco tiempo, o usar un gel desinfectante capaz de acabar con el Covid-19. Por último, tienes Covinvaders, con el que acabarás con el bicho a punta de gel antes de que llegue a tu casa, una edición magnífica del conocido Space Indavers.

Siguiente
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.