Supervivientes: así las ha pasado canutas Rocío Flores

Rocío Flores sabía que la experiencia de concursar en el reality más duro de Telecinco, Supervivientes, no iba a ser tarea fácil. Lo que no se esperaba es que algunos de sus compañeros le hicieran la vida imposible desde el minuto uno. Incluso antes de llegar a los Cayos Cochinos, como le ha sucedido con Yiya desde que ambas estuvieron juntas en el aeropuerto.

Pero a medida que el concurso ha ido avanzando, las cosas no han mejorado para la nieta de Rocío Jurado. No son pocas las situaciones que le han llevado al extremo, incluso llegó a plantearse el abandono. Si te has perdido alguna de las galas de Supervivientes, quédate y descubre por lo que ha tenido que pasar Rocío Flores en Honduras.

7
Al borde del desmayo

desmayo

Dejando de lado sus diferencias con José Antonio Avilés, Rocío Flores decidió ir en busca de leña para el fuego en compañía del cordobés, pero las cosas no fueron como estaba previsto. Encontraron un gran tronco, pero llevarlo hasta la playa no iba a ser como coser y cantar.

Se encontraba en una pendiente, y estaba algo enterrado, por lo que acabaron usando el machete para poder llevárselo. Eso sí, tuvieron que luchar haciendo equilibrio para no caer, pues estaba en una zona con una gran inclinación. Debido al increíble esfuerzo y la falta de comida, la joven acabó echada en la playa con un gran mareo, al borde del desmayo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.