sábado, 15 junio 2024

Así es la colección de complementos de Mango basada en el Mediterráneo

Mango ha hecho todo lo que ha estado en su mano para hacer más llevadera la crisis por el coronavirus. Después de sorprender a todos con sus flash sales, llega el momento de presentar su nueva colección. Esta recibe el nombre de Recuerdos de Mediterráneo, la cual nos invita a pasar estas vacaciones en España, ya que hay que colaborar todos juntos para recuperar nuestra economía. 

Los materiales que han usado para la creación de sus bolsos, zapatos y demás accesorios son los que precisamente te transportarán a nuestras hermosas playas. Quédate, y descubre los increíbles y nuevos productos de la firma de ropa española. 

1
Los nuevos bolsos de Mango

bolso mimbre mango

Los elementos naturales se han convertido en los protagonistas de esta nueva colección de Mango. La rafia, paja, conchas y cuerdas entre algunos otros son los que hacen a estos elementos tan especiales. En lo que se refiere a los bolsos, han creado varios diseños inspirados en los de toda la vida, los que nuestras abuelas siempre tenían en casa y con los que todos íbamos a la playa. 

Si optas por vestir un look con estampado floral o algo holgado, tienes un bolso de mimbre en forma de cesta por el precio de 39,99 euros, pero este no es el único diseño. Volviendo a los bolsos de toda la vida, Mango los ha actualizado en tamaño XL y con finas asas trenzadas de cuero que le van de maravilla. 

Atrás
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -