Estos son los productos que tuvo que retirar Ikea

Ikea es el gigante sueco de los muebles y los objetos en general. La mayoría tienen una gran funcionalidad y no dan problemas, pero a veces, algunos productos no han sido lo suficientemente buenos. Algunos incluso han sido retirados del mercado, pues el gigante sueco es bastante responsable con la normativa, retirando todos los productos que puedan dar problemas.

Estos son los últimos 10 productos que ha tenido que retirar Ikea. Están ordenados de más reciente a más antiguos y hay multitud de productos. Veremos desde tazas, hasta capas de murciélago, pasando por placas de gas, lámparas e incluso bicicletas.

[nextpage title= «1»]

9
Baquetas y tambor de lengüeta LATTJO que fueron retirados por Ikea

Las baquetas y el tambor de lengüeta LATJO también fueron retirados, en este caso, en el año 2016. Estas baquetas tenían una bola de caucho, la cual podía desprenderse. Como se trata de un juguete para niños, podían tragarse la bola y atragantarse.

Aunque no ocurrió nada, decidieron retirar el producto por precaución, en concreto, todos los que habían sido fabricados antes del 2016. De nuevo, se recibió reembolso íntegro sin tener que presentar ningún ticket de compra.

[nextpage title= «10»]