Estos son los productos que tuvo que retirar Ikea

Ikea es el gigante sueco de los muebles y los objetos en general. La mayoría tienen una gran funcionalidad y no dan problemas, pero a veces, algunos productos no han sido lo suficientemente buenos. Algunos incluso han sido retirados del mercado, pues el gigante sueco es bastante responsable con la normativa, retirando todos los productos que puedan dar problemas.

Estos son los últimos 10 productos que ha tenido que retirar Ikea. Están ordenados de más reciente a más antiguos y hay multitud de productos. Veremos desde tazas, hasta capas de murciélago, pasando por placas de gas, lámparas e incluso bicicletas.

Capa de murciélago LATTJO

Ikea

La capa de murciélago LATTJO de Ikea también era un juguete para niños que fue retirado. Esta capa tenía un problema, y es que podía provocar algunas lesiones en el cuello de los niños, además de algunos arañazos.

De nuevo, se retiró el producto por precaución, porque no había ocurrido nada, pero se había detectado el riesgo. Las capas afectadas de vendieron desde noviembre de 2015 hasta abril de 2016 y como siempre, se devolvió el dinero.