Velázquez 34, el edificio top de oficinas de lujo, ya tiene inquilinos

Grupo Rosales ya cuenta con los dos primeros inquilinos para sus oficinas prime ubicadas en la calle Velázquez número 34, en plena milla de oro de Madrid, en la intersección de dos de las calles más distinguidas de la capital: Velázquez y Goya. Aspira a convertirse en el edificio con las mejores oficinas de lujo de la capital.

El grupo inmobiliario adquirió el edificio en el año 2008 al Banco Popular, que tenía ahí su sede. Desde esa fecha, la entidad financiera se mantuvo como arrendatario hasta junio de 2018.

En ese momento, Grupo Rosales inició una remodelación integral del inmueble para convertirlo en oficinas de lujo, y captar la atención de inquilinos prime que busquen afincarse en la zona más exclusiva de Madrid.

Se trata de un edificio que constan de un total de 7 plantas, con una superficie de alrededor de 1.000 metros cuadrados cada una de ellas. Por lo que podrá acoger a un buen número de inquilinos selectos.

Actualmente, el mercado de edificios de oficinas en Madrid está en alza, sobre todo para aquellos que están situados en las calles más representativas de la capital. La milla de oro, es uno de los énclaves más cotizados, accesible solo para los empresarios más pudientes.

INQUILINOS PRIME

A punto de finalizar sus obras de remodelación, el primer inquilino en instalarse en V34 (como se conoce este proyecto) ha sido una gestora global del sector Real Estate, que ocupará 735 m² en la primera planta del edificio, tras ampliar su presencia en España. El segundo ocupante es una empresa estadounidense del sector Heatlhcare, que se apropiará de unos 1.000m² del edificio.

Su innovador y lujoso diseño cuenta con la firma de Rafael de la Hoz, que se ha encargado de la modificación de la fachada, potenciando tres pilares fundamentales: innovación, sostenibilidad y eficiencia.

Para esta transformación, han utilizado materiales de última generación, cumpliendo con la máxima exigencia en relación a la eficiencia energética, ya que el edificio cuenta con la certificación Leed Gold de sostenibilidad.

V34 se posiciona como uno de los activos más atractivos del centro de Madrid en pleno Barrio de Salamanca, una de las zonas de mayor nivel de Europa, y que está protagonizando importantes operaciones, incluso en estos momentos, según CBRE.

La consultora, que comercializa en exclusiva la totalidad del edificio para los segmentos de oficinas y retail, está asesorando al propietario en la búsqueda de inquilinos de nivel para este enclave privilegiado.

Para José Mittelbrum, director nacional de oficinas de CBRE, “la excelente localización de V34, en el que posiblemente sea el mejor esquinazo comercial de Madrid, convierte a este edificio en la mejor ubicación para inquilinos exigentes, que buscan un edificio moderno, sostenible y eficiente”.

En cuanto al Grupo Rosales, tiene otros dos edificios en el Barrio de Salamanca, el Hotel Vincci Soma en Goya 34, y un residencial en la calle Lagasca 46. Pero no descarta nuevas adquisiciones en el corazón de Madrid para reformar activos en edificios de lujo.