De Gandía Shore a Sálvame: la irreconocible evolución física de Ylenia

Desde que Ylenia Padilla apareció por primera vez ante las cámaras, la actual tertuliana ha experimentado un evidente cambio físico. Más allá de los cambios propios de la edad (fue a Gandía Shore con 24 años, y ahora tiene más de 30), se ha sometido a numerosas operaciones estéticas de las que no está especialmente orgullosa. Así lo hizo saber durante su participación en Gran Hermano Dúo, y siempre que tiene ocasión intenta explicar el por qué tomó esas decisiones y su arrepentimiento como modo de enseñar a otras jóvenes como ella a aceptarse como son para no arrepentirse en el futuro.

¿Se ha destrozado Ylenia el físico con tanta operación? ¿Cómo era la Ylenia Padilla que entró en Gandía Shore y cómo la que ahora pisa por los diferentes platós? Los especialistas en cirugía estética aseguran que las operaciones, desde el punto de vista técnico, son perfectas. Eso sí, inciden en que para que el resultado final sea óptimo, la psicología de la paciente debe estar equilibrada. Como la propia Ylenia ha reconocido en reiteradas ocasiones, nunca se ha sentido suficientemente segura de sí mismo.

UNA JOVEN CON UNA BELLEZA SINGULAR

Su participación en Gandía Shore la catapultó al universo Mediaset. Allí conocimos a una guapa alicantina con unas curvas muy naturales y atractivas y un rostro casi perfecto: forma ovalada, no excesivamente delgado, con un estilo propio y unos labios que sabía pintarse para remarcarlos: pequeños pero bonitos. Sin embargo, a raíz de cómo ella misma se vio en su participación de este reality, comenzó a sentirse mal con su aspecto físico y decidió comenzar una carrera contrarreloj contra su propia naturaleza: los labios, los pechos y hasta los glúteos, tras cuya operación participó convaleciente en Sálvame, con un Jorge Javier que no dudó en exponerla a la crítica.

ylenia antes