De Gandía Shore a Sálvame: la irreconocible evolución física de Ylenia

Desde que Ylenia Padilla apareció por primera vez ante las cámaras, la actual tertuliana ha experimentado un evidente cambio físico. Más allá de los cambios propios de la edad (fue a Gandía Shore con 24 años, y ahora tiene más de 30), se ha sometido a numerosas operaciones estéticas de las que no está especialmente orgullosa. Así lo hizo saber durante su participación en Gran Hermano Dúo, y siempre que tiene ocasión intenta explicar el por qué tomó esas decisiones y su arrepentimiento como modo de enseñar a otras jóvenes como ella a aceptarse como son para no arrepentirse en el futuro.

¿Se ha destrozado Ylenia el físico con tanta operación? ¿Cómo era la Ylenia Padilla que entró en Gandía Shore y cómo la que ahora pisa por los diferentes platós? Los especialistas en cirugía estética aseguran que las operaciones, desde el punto de vista técnico, son perfectas. Eso sí, inciden en que para que el resultado final sea óptimo, la psicología de la paciente debe estar equilibrada. Como la propia Ylenia ha reconocido en reiteradas ocasiones, nunca se ha sentido suficientemente segura de sí mismo.

ESTOS LABIOS DE MORCILLA

Con este epíteto calificó durante su paso por Gran Hermano Dúo el resultado que ella misma apreciaba en sus labios. En un momento de grandes confesiones, expresó su lamento por haberse inyectado “kilos de mierda” en los labios. Según ha dado a conocer ella misma, se ha sometido a numerosas inyecciones en sus labios para remarcar la línea de sus labios, que en su primera aparición en Gandía Shore ya cautivaron a la cámara. Sin embargo, el resultado no ha convencido ni mucho menos a Ylenia.  “Me tengo que arreglar el labio de morcilla que me he puesto. Con lo guapa que era yo y ahora soy un cardo que flipas”, dijo en la casa de Guadalix.

labios horror