Barcelona es una de las ciudades más bonitas y abiertas de España. Y también es una de las que más turismo acumula. No obstante, los problemas con el independentismo estaban haciendo algunos estragos en los últimos tiempos. A eso se le une ahora la crisis del coronavirus, que frenará el turismo. Por eso se debería fomentar el turismo interior para intentar paliar el golpe económico que sufrirá España.
Si quieres viajar y salir de la rutina durante el desconfinamiento, entonces tenes una gran oportunidad de recorrer todos esos lugares maravillosos de España que aún no conoces. Una de esas visitas debería estar reservada a Barcelona y algunos de los sitios secretos que puedes encontrar en la Ciudad Condal. Lugares no tan turísticos y conocidos, pero que merece la pena visitar.
Quizás también te pueda interesar otros lugares del interior:
- Los 10 pueblos más bonitos de Andalucía
- Las calas escondidas de Cabo de Gata
- Las mejores ciudades y pueblos para hacer turismo rural
- Los pueblos con acantilados más bonitos de España
- 10 plazas con encanto que visitar en España
- Barrios más bonitos de España
- Pueblos más bonitos que visitar sin salir de España
- Los pueblos medievales mejor conservados
8El claustro de la Parroquia de Santa Anna

En Barcelona también encontrarás otros lugares bastante bonitos y que no demasiados turistas conocen. Se trata del claustro de la Parroquia de Santa Anna.
Esta parroquia abre sus puertas para el que quiera acudir, pero uno de los puntos recomendables es ese claustro. Un lugar de inspiración gótica con un bonito patio interior.
Dicen que dentro se guardan obras de Pere Pruna, uno de los discípulos de Picasso. Pero independientemente de eso, solo lo que se puede apreciar en el claustro ya merece una visita.