22 criptomonedas con las que pagar en Zara o El Corte Inglés

En una entrevista con MERCA2, Herminio Fernández, CEO y cofundador de Eurocoinpay, explica cómo funciona su app de pago digital y compra-venta de criptomonedas. A través de ella se pueden realizar pagos y cobros tanto con dinero corriente como con la criptodivisa que el usuario elija y enviarla a cualquier parte del mundo en 7 segundos.

En los últimos meses ha caído el pago en efectivo y ha aumentado el interés por hacer pagos en comercios sin ningún tipo de contacto y en apenas unos segundos. Algo que está beneficiando a la fintech española, con la que se puede pagar directamente a través de los diferentes dispositivos móviles: acercando el teléfono móvil o el smartwatch al TPV.

Eurocoinpay permite operar con hasta 22 criptomonedas, en la que sólo sus clientes pueden comprar y vender en tiempo real con la misma cotización de mercado. Todos los usuarios pueden hacer uso de los saldos de sus monederos de criptomonedas para adquirir Tarjetas Regalo en empresas como Repsol, Corte Ingles, Zara o Carrefour.