Te recomendamos estos productos de Lidl Deluxe

Si por algo destaca Lidl es por ser uno de los supermercados donde mejor relación calidad-precio encontramos. No son pocas las ocasiones en las que ha demostrado estar a la cabeza y escuchar las necesidades de sus consumidores. Esto lo ha llevado a sacar su propia marca Deluxe, en la que comparte una serie de alimentos seleccionados por su buena reputación y calidad.

Se trata de una de las marcas propias de alimentación más irresistibles, pues tenemos la posibilidad de encontrar y adquirir los mejores productos e incluso platos preparados sofisticados y por un precio de lo más asequible. Destacan por estar indicados para comidas o cenas especiales, eventos o para sorprender con una receta gourmet.

Cuando se acerca Pascua o Navidad, estamos deseando de poder disfrutar las novedades que llegan a las tiendas. Descubre los productos de Lidl Deluxe que sí te recomendamos.

Muslo de pato en confit, la estrella de Lidl Deluxe

muslo pato confit lidl

No todo van a ser entrantes y delicias para el postre, el plato principal no deja de ser el más importante y, lo bueno, es que también lo podemos encontrar en la sección Deluxe de Lidl. Si deseas montar la cena completa, podrás hacerlo con los productos más sofisticados.

La muestra es este perfecto muslo de pato confitado. Dará ese toque rústico a la mesa y te coronará como un gran chef. Además de encontrar varias recetas en su página, podremos echar a volar nuestra imaginación para sorprender a nuestros comensales.

Es una cena perfecta de Navidad o para cualquier ocasión especial. Acompañado de unas ciruelas o uvas pasas, tendrá esa pincelada hogareña que a todos nos encanta.