Ikea: productos perfectos para tu terraza

Nunca es un mal momento para hacer algunos cambios en la terraza de casa. En Ikea destacan por tener una excelente relación calidad precio, por no hablar de los increíbles diseños que tienen en todos sus productos. Si quieres ser la envidia de tus vecinos, no sería una mala idea hacer un lavado de imagen a tu terraza, y no será una tarea difícil.

En Ikea puedes encontrar productos de todo tipo, y sin duda, lograrás destacar sobre el resto. Aunque esto no es lo más importante, solo imagina salir por la mañana a desayunar o por la noche a cenar con las increíbles vistas de tus muebles nuevos. Sin duda, pocas sensaciones son mejores que esta. Si no tienes claro qué elegir, aquí tienes una breve selección de los mejores de Ikea.

Plantas artificiales de Ikea

planta ikea

No cabe duda de que una buena selección de plantas en toda la terraza es lo mejor para alegrar esta zona de tu casa. Eso sí, si no quieres tener que preocuparte de que alguien las riegue cuando salgas de viaje durante varios días, es mejor que te hagas con unas artificiales. Lo genial de Ikea es que tiene una amplia variedad de plantas de todo tipo, y todas parecen muy reales.

Puedes encontrar desde pequeños cactus en macetas hasta otras más grandes colgantes. Todas ellas parecen reales, por lo que no te preocupes si crees que tus invitados se van a dar cuenta del truco. Eso sí, para evitar la acumulación de polvo, es buena idea pulverizar un poco de agua de vez en cuando para eliminarlo todo fácilmente. Su precio no es demasiado elevado, la más cara tiene un precio de 6 euros, así que no esperes a añadirla a tu carrito de la compra.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.