Pau Gasol, en casa de su mujer: «Mi suegra está contenta, creo»

El jugador de baloncesto Pau Gasol estrenó la semana en ‘La Resistencia’, donde habló con Broncano sobre su vida actual en Estados Unidos y otras cuestiones, así como de su iniciativa solidaria ‘Nuestra Mejor Victoria’, junto a Rafa Nadal.

El presentador de Movistar+ estaba visiblemente emocionado por recibir, aunque sea telemáticamente, a Gasol, a quien admira y esperaba con ilusión, tanto que pensaba que sus compañeros de programa le habían gastado una broma. No ayudaba el hecho de que el nombre de Gasol en el servicio de conferencia era ‘Anacleto’, por lo que Broncano no estaba seguro de a quién iba a encontrarse: «Todo empezó por los hackers. Había cuentas mías cuando usaba Pau Gasol, me aparecía un hacker y me decía que me admiraba mucho y que si no hablaba con él me reventaba la cuenta«, explicó el jugador sobre el gracioso pseudónimo.

PAU GASOL SOBRE SERGIO LLULL: «ES UN MÁQUINA»

Broncano y Pau Gasol debatieron un rato sobre el también baloncestista Sergio Llull, con quien el de Movistar comparte una curiosa anécdota. «Es un máquina», dijo Gasol sobre él. Llull venció una apuesta y tras marcar hizo perder a Broncano, algo que el jugador le recuerda «cada dos meses» al presentador mandándole una foto.

Finalmente, Broncano quiso poner en valor la final Celtics – Lakers de 2010, partido que volvió a ver hace poco. «Fue un partido de barro, como era antes la NBA. Ahora es más rápida, más tiros de larga distancia, se permite menos el contacto..», explicó Gasol, que también recuerda con emoción el mítico encuentro. Una segunda parte de la entrevista será publicada este martes.