Cristina Castaño muestra a Broncano las desvergüenzas de su perra

La actriz de ‘Toy Boy’ habló este miércoles con David Broncano y compañía, y provocó un momento inolvidable al enseñarle al equipo de ‘La Resistencia‘ ciertos aspectos muy íntimos de su perrita, además de hablar de sus expectativas de trabajo y curiosidades de su casa.

Cristina Castaño explicó que a día de hoy le siguen llegando castings, y que los graba desde su casa. Contó que le dan la réplica desde Skype, a falta de un ayudante. La actriz se mostró muy esperanzada respecto al futuro de su industria: «Creo que el mejor momento de la profesión va a venir después de esto. A peor no podemos ir», dijo. Incluso aseguró que se apostó 2.000 euros a que los próximos meses serán los mejores en mucho tiempo: «Nos hemos dado cuenta de que el mundo es dependiente del arte, nos está salvando mucho a todos. Va a haber mucha producción audiovisual«, predijo.

Castaño le ofreció al presentador enseñarle en directo a una de sus perras. Tras enseñarle al chihuahua, Broncano le preguntó si «hacía cosas». La actriz, muy convencida, le garantizó que sí, y se levantó para demostrárselo. Acto seguido, Cristina cogió un denso cojín alargado y lo tiró en el suelo. La perra se acercó a él, mientras la actriz aseguraba que su mascota solía hacer prácticas sexuales con este. «Lo que está buscando es el placer puro», vociferó el cómico, al entender que era una hembra.

Lo cierto es que la perra se aproximó al cojín, pero no terminó haciendo nada de esto a la vista de todos, intimidada por la cámara. Castaño explicó que a veces escucha cómo ocurre desde el baño.

CRISTINA CASTAÑO PODRÍA HABER TENIDO CORONAVIRUS

Hablaron durante un rato sobre el sofá de la casa de Castaño, de acabado ‘blue velvet’ que le encanta al presentador. La actriz aseguró que tampoco es tan caluroso en verano, ante el asombro de Ingrid García-Johnson.

Además, Cristina le contó a Broncano que pasó un día con décimas de fiebre, aparte de sentir un leve cansancio. Esto le hizo sospechar que podría tener coronavirus. Sin embargo, como solo sintió estos síntomas un día, se olvidó del asunto.