Coca-Cola España ha presentado una campaña de comunicación con la que pretende llamar al optimismo y rendir homenaje a los que luchan contra el coronavirus mandándoles un mensaje de apoyo y agradecimiento.
Según ha informado la compañía en una nota de prensa, la campaña #PorTodos está inspirada en la campaña ‘Para Todos’, del año 2002 y que se pudo ver en más de 200 países de todo el mundo. Según la compañía, esa es la campaña más recordada por los consumidores y ha sido utilizada por diferentes motivos, como tributo a Mandela en su desaparición física, por el virus del SARS en China o como mensaje inclusivo para personas con capacidades diferentes.
En #PorTodos la marca pretende lanzar «un mensaje austero e inclusivo, afín a su ADN» e incidir en su vinculación con el «optimismo», algo que «inspira a todas las personas en el mundo a no rendirse y a mirar el horizonte como un nuevo desafío de superación para el ser humano».
En este momento Coca-Cola sigue centrada en las prioridades más críticas en esta crisis, como la seguridad y el bienestar de sus empleados, y en cómo marcar la diferencia de una manera tangible en las comunidades afectadas.
Asimismo, con esta campaña Coca-Cola «quiere seguir contribuyendo a que la recuperación de las comunidades sea rápida y menos dolorosa», algo para lo que también ha puesto en marcha un plan de acción social en forma de donaciones económicas y de producto.