La nueva docuserie de Netflix, que fue noticia tras su estreno por haber roto récords de audiencia en Estados Unidos, vuelve a la actualidad tras situarse en el mismo nivel que Stranger Things en cuanto a cifras. Han visto ya ‘Tiger King’ 64 millones de hogares en solo cuatro semanas, lo que la convierte en la primera temporada más vista de la plataforma. Es más, Netflix prevé que ‘La Casa de Papel’ la vean 65 millones de personas en cuatro semanas, lo que muestra el brutal impacto que ha tenido la serie basada en la vida de Joe Exotic.
Las controversias que rodean a la figura de Joe Exotic, que cumple una condena en la actualidad de 22 años en prisión, han propulsado a esta macabra serie de una forma nunca antes vista. Pero no solo son los peripatéticos aspectos de la vida de este hombre lo que triunfa, sino que otras varias polémicas suscitadas por la serie han protagonizado los medios en los últimos días.
1EL TURBIO PASADO DE CAROLE BASKIN
El personaje de Baskin, quien es además una persona totalmente real, ha llamado la atención a todos los que han visto ‘Tiger King’. Esto es así porque la controversia que rodea su figura ha llegado casi al mismo nivel que al de Joe Exotic. Baskin ha estado recibiendo insultos y vejaciones durante días debido a los haters que le han aparecido al raíz de la emisión de la serie.
Esto es debido a que, pese a que ella debería ser ‘la buena’ por ser una activista a favor de los derechos de los animales (lo opuesto a Exotic), acaba dando una imagen algo más confusa. De esto se ha quejado en una reciente entrevista: “Estoy muy enfadada porque la gente no lo ha entendido”, contó Baskin, decepcionada con los directores de ‘Tiger King. Según ella, se da a entender que aloja a los animales en lugares con malas condiciones.
Pero lo peor es que la serie menciona el pasado oscuro que involucra la misteriosa desaparición del que fue su marido: se rumorea que ella misma lo asesinó. “Nunca le amenacé y no tuve nada que ver con la desaparición”, asegura Baskin sobre esto.