Los productos de Mercadona que están arrasando en 2020

Estamos en 2020 y la cuota de mercado de Mercadona sigue creciendo, así como sus beneficios. Mucha gente se pregunta cómo una empresa que no se publicita puede ser tan popular, y la razón es que ofrece productos impresionantes. Algunos son tan buenos que incluso terminan siendo promocionados por la gente en internet de forma gratuita.

Estos son los productos de Mercadona que están arrasando durante el 2020. Vamos a ver cremas de belleza, queso, colonias que equivalen a grandes marcas, fruta deshidratada o el famoso gazpacho que supera por mucho a todos los demás.

Las colonias baratas equivalentes

Mercadona

En Mercadona venden muchas colonias baratas. Hay muchas como Very Woman, Rosa Nude, Luz de Flor Rosa, Elección Privada, Cool Wood, Criterio o la gama “Como tú”. Lo que poca gente sabe es que sus fragancias equivalen a grandes marcas de colonias mucho más caras y eso hace que estén arrasando.

Por ejemplo, Como tú fuerza equivale a Le Male de Jean Paul Gaultier, Rosa Nude es Chloé by Chloé, Criterio es Terre D´Hermes, Luz de Flor Rosa es Lovely de Sarah Jessica Parker y Cool Wood Alma de Color es 1 Million de Paco Rabanne.