El regreso de Camera Café y otras cosas positivas de la cuarentena

En estos días de cuarentena, el pensamiento general es negativo. La gente se preocupa por la crisis económica, por el avance del virus y por la pérdida de libertad y no poder hacer ciertas cosas. Eso sí, el confinamiento también ha traído algunas cosas positivas que podemos aprovechar.

Estas son las cosas positivas de la cuarentena. Hablaremos del regreso de “Camera Café”, de la implantación del teletrabajo, del valor de la familia, de los amigos y de las cosas gratis que han dado algunas empresas.

Con la cuarentena regresó Camera Café

Todos recordamos la famosa serie Camera Café”, donde unos oficinistas tenían diversas aventuras delante de la máquina de café. Han pasado 10 años desde la última emisión y ya no esperábamos mucho de ellos, pero debido al Coronavirus, han subido un vídeo reencontrándose todo el elenco original.

Allí, se puede ver a todo el elenco en sus respectivas casas, con todos los actores originales de la famosa serie. Esto ha animado a sus fans, quienes nunca se olvidaron de las aventuras de Jesús Quesada, Arturo Cañas y compañía. Además, el vídeo es por motivo solidario, donde nos recuerdan que hay que quedarse en casa.