jueves, 12 diciembre 2024

El «tercer ojo» de Marina Yers: arrasa con su nueva teoría conspirativa

Esta influencer sigue dando que hablar. Tras sus polémicas declaraciones sobre ‘el agua que deshidrata’, han salido a la luz unas opiniones de Marina Yers que tienen su origen en oscuras teorías conspirativas de internet.

«El tipo de alimentación que nos dan, de comida basura, comida industrial, la carne etc etc y todo lo que hacen con ello, hace que se nos calcifique nuestra glándula pineal. También nos echan flúor en el agua y en la pasta de dientes para que nuestra glándula pineal no se abra y no descubramos poderes que supuestamente tenemos», es lo que dice en este corte de 20 segundos que recorre Twitter.

En realidad, Yers dijo todo esto en un vídeo de YouTube titulado «Como no volverse loco», subido a la plataforma el día 3 de abril, por lo que ya ha pasado un tiempo. Sin embargo, es ahora cuando muchos usuarios han reexaminado estos vídeos, en vista de las ‘perlas’ que se pueden encontrar en ellos.

«Nosotros tenemos un tercer ojo», asegura la youtuber, refiriéndose a esa glándula pineal. Todo lo que necesitamos está dentro de nosotros», explica. Tras contar todo esto, enseña a cámara una pasta «libre de flúor», y tranquiliza a sus seguidores diciéndoles que ella les va a ir transmitiendo toda la información al respecto.

LA MARINA YERS MÁS CONSPIRATIVA

Estas dudosas informaciones que expone la influencer las podemos encontrar en todo tipo de rincones oscuros de internet que difunden teorías conspiratorias. Esta teoría que viene implícita en las palabras de Marina Yers viene a decir que los seres humanos poseen poderes que se nos han ocultado o que habríamos olvidado. La glándula pineal sería la llave para acceder a ellos, un órgano real situado en el centro del cerebro.

Estas conspiraciones apuntan a que con sustancias como el flúor, que se usa con fines higiénicos, ayudarían a quebrantar esta glándula de forma que siguiéramos sin conocer estas desconocidas facetas humanas. Marina Yers ha sido duramente criticada por este tipo de ideas que ha ido compartiendo en sus redes en las últimas semanas.


- Publicidad -