Danone: productos de recetas naturales bajos en azúcar

El yogur no solo es un alimento fresco que gusta a la mayoría de gente, sino que es un alimento nutritivo que se ha convertido en fuente esencial de proteínas y calcio. Como postre, en el desayuno, cena, merienda o para hacer las recetas más divertidas, el yogur es tendencia en los hogares en todo momento, tanto con azúcar como sin él. ¿Quién no tiene varios en su nevera? Especialmente los de Danone destacan por su gran sabor y posibilidades.

Si aún no sabías que con los Danone puedes hacer un montón de recetas que te encantarán, te lo mostramos. En este caso nos centraremos en las recetas naturales bajos en azúcar, por lo que recurriremos a yogures naturales Danone.

Los yogures Danone pueden sustituir la nata y mantequilla en muchos platos, se pueden usar en una marinada, en salsas y muchos platos. Ni te imaginas la cantidad de cosas para las que pueden servir. ¿Quieres conocer algunas, prefieres inventar las tuyas? Te damos algunas ideas.

Cóctel de gambas con yogur Danone

Cóctel de gambas con yogur

Si buscas algo diferente y original, el cóctel de gambas es un aperitivo fácil y rápido con el que disfrutar e impresionar a otras personas. Si lo haces con yogur en lugar de salsa rosa, tu plato será mucho más impresionante de lo que imaginas y bajo en azúcar.

Al tratarse de un alimento fermentado con bacterias vivas, el yogur es excelente para personas a las que les cuesta digerir la lactosa. También tienes Danone sin lactosa.

Cómo hacer el cóctel de gambas bajo en azúcar con Danone para 3 personas:

  • Pela un pepino, pártelo por la mitad, quita las pepitas y córtalo en trocitos.
  • Mezcla el yogur con 3 cucharadas de kepchup hecho por ti y 3 cucharadas de mayonesa casera.
  • Añade sal, pimienta y algo de tabasco.
  • Mezcla el pepino con la salsa y gambas peladas.
  • Pon todo en la nevera.
  • Pronto estará listo para consumir.
  • Sirve en platos sobre unas hojas de lechuga, y unas gambas más grandes para decorar.