Los mejores zascas a Pedro Sánchez

Debido a la crisis por el coronavirus, los políticos españoles no están gozando de gran popularidad. Uno de los nombres que más presente está en las conversaciones es el del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Pero este no es el único momento en el que se le han dado varios zascas al secretario del PSOE.

No solo políticos son los que han conseguido poner en jaque en más de una ocasión a Sánchez. Personajes como Mercedes Milá, reconocida periodista y muchos ciudadanos de a pie también se suman a unas críticas ya presentes desde hace varios años.

Con todo y con esto, tras realizar una segunda vuelta a las elecciones en el 2019, conseguía convertirse en presidente gracias a la coalición con los diputados de Unidas Podemos. A partir de ahí, al agua volvía a hervir más que nunca. Descubre los mejores zascas a Pedro Sánchez en este último tiempo.

Pablo Casado echa en cara al presidente del Gobierno sus cambios de opinión

pablo casado

El Partido Popular sigue siendo la segunda fuerza política del país, aunque Vox ha llegado de forma reciente para pisarle los talones. Por tanto, si Pablo Casado debe ejercer de algo en determinados momentos, es de líder de la oposición al actual Gobierno.

En su papel, uno de los mayores zascas que ha lanzado contra Pedro Sánchez iba relacionado con los presuntos cambios de opinión del presidente en relación a diversas cuestiones. De hecho, también ha llegado a asegurar que su discurso «da miedo», siendo uno de los programas «más retrógrados» desde el inicio de la democracia en España.

Bien, muchas son las frases que podríamos recoger y que le ha dedicado Casado. Algunas de las que más destacan son: «¿Duerme bien señor Sánchez después del espectáculo bochornoso de sus socios?». En relación al asunto catalán, también ha tenido mucho que decir: «¿Usted vería normal que Suárez pactara con Tejero? Porque usted volvió la cara cuando escupieron a su ministro de Asuntos Exteriores». Para cerrar, también le ha venido advirtiendo en los últimos tiempos: «Usted puede incurrir en prevaricación, actuaremos contra usted con la misma contundencia que contra Torra».