martes, 18 junio 2024

Los mejores zascas a Pedro Sánchez

Debido a la crisis por el coronavirus, los políticos españoles no están gozando de gran popularidad. Uno de los nombres que más presente está en las conversaciones es el del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Pero este no es el único momento en el que se le han dado varios zascas al secretario del PSOE.

No solo políticos son los que han conseguido poner en jaque en más de una ocasión a Sánchez. Personajes como Mercedes Milá, reconocida periodista y muchos ciudadanos de a pie también se suman a unas críticas ya presentes desde hace varios años.

Con todo y con esto, tras realizar una segunda vuelta a las elecciones en el 2019, conseguía convertirse en presidente gracias a la coalición con los diputados de Unidas Podemos. A partir de ahí, al agua volvía a hervir más que nunca. Descubre los mejores zascas a Pedro Sánchez en este último tiempo.

1
Mercedes Milá arremete contra Pedro Sánchez

mercedes mila con pedro sanchez

Si algo hay que reconocerle a la periodista Mercedes Milá, además de muchas otras cosas, es que no tiene pelos en la lengua. Milá no se calla ante nada y no duda en sacar su lado más crítico tenga en frente a quien tenga. Como si es el propio presidente del Gobierno.

Uno de los zascas más sonados que ha recibido Pedro Sánchez y que no han sido dados en el Congreso de los Diputados, lo protagonizaba precisamente ella. Fue durante la presentación de su libro, en la que el presidente restaba importancia a la oposición con la que encontró dentro de su propio partido.

Antes eso, Mercedes no podía contenerse: «El libro se compromete mucho más que ahora mismo el presidente del Gobierno». Además, añadía: «Hablas mucho más claro en el libro que aquí, en todo, el libro rezuma verdad, compromiso, pasión». Aunque de su parte, la periodista quería rascar y conseguir sacar esa pasión con la que Sánchez habla en el libro, pero el presidente se mantuvo mucho más diplomático en el cara a cara.

Atrás

- Publicidad -