Supervivientes: concursantes que rozaron el ridículo y la vergüenza ajena

A Supervivientes han ido muchísimos famosos a lo largo de las distintas ediciones. Aunque al principio empezó siendo un programa para anónimos que se presentaban voluntarios, cuando vieron el filón de oro que significaba llevar a famosos y que estos “lucharan” por sobrevivir, no ha variado mucho (si bien en esta última temporada tuvieron algunos problemas para encontrar concursantes).

En Merca2, hoy, noche de gala, hemos querido hacer una recopilación con algunos de los concursantes. Pero no porque fueran buenos, porque aportaran grandes cosas, o por otros motivos loables, sino porque hicieron uno de los mayores ridículos y eso ha quedado en nuestra memoria. ¿Quieres conocer nuestras elecciones?

3
Antonio Tejado

Aunque lo de Rasel fue un visto y no visto, lo que hizo Antonio Tejado es casi más grave aún. Porque él estuvo dos veces en Supervivientes. Y las dos veces acabó abandonando porque “su cuerpo no podía”.

Según él, sentía dolores, se había hecho daño, y no podía continuar. Y claro, en el programa se apiadaron de él, no fuera verdad y después le pusiera una demanda. Pero claro, cuando resulta que lo graban en el hotel, dándose un baño en la piscina, tirándose y disfrutando de lo lindo sin un ápice en su rostro de ese dolor tan tremendo que le incapacitaba y que le daría algo…

En definitiva, que quedó retratado e hizo el mayor de los ridículos. Un mentiroso de los de nariz como Pinocho.

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).