Drama en Carrefour: los 5 problemas que enfurecen a sus clientes

El volumen de quejas a Carrefour estos días es tal que en su cuenta de atención al usuario en Twitter lleva varios días de retraso en la contestación de mensajes de clientes insatisfechos con el servicios online. También las líneas telefónicas se ha visto colapsadas. ¿Se está convirtiendo la compra en internet en Carrefour en un caos? Veamos cuáles son los 5 motivos de queja que más enfurecen a sus clientes.

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El estado de alarma decretado por el Gobierno para evitar la propagación exponencial del coronavirus ha llevado a España a un escenario nunca visto: 47 millones de personas confinadas y sin poder salir, lo que ha disparado la demanda de compras online de productos de primera necesidad.

A la histeria de los primeros momentos, se une ahora el hecho de una demanda constante de suministros de alimentos , que los supermercadosestá aseguran está garantizada. A pesar de todo, siguen circulando bulos y vídeos que aterrorizan a la población sobre posibles cierres y que lleva a hacer compras masivas con las que aprovisionarse durante semanas incluso mediante compra online. Para muchos, conseguir comprar online en Carrefour se ha vuelto misión imposible.

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REPARTO A DOMICILIO SIN FECHA PREVISTA O PARA DENTRO DE UNA SEMANA

El confinamiento por coronavirus ha impuesto que muchos colectivos de rieso solo puedan optar por la compra online en Carrefour y la entrega a domicilio. Entre las quejas sobre Carrefour online, esa es una de las más comunes, especialmente entre aquellos que están intentando hacer la compra online para personas mayores.

Carrefour, al igual que otras cadenas, ha habilitado prioridad y horarios específicos destinados a aquellas personas dependientes que no pueden acudir a los establecimientos físicos. Así, como explican desde Carrefour online, se reserva habitualmente la hora de 9:00 a 10:00 horas para compras de pesonas dependientes o de riesgo.

A día de hoy, el retraso en la entrega de las compras online alcanza los 10 días, por lo que desde las organizaciones de consumidores recomiendan planificar previamente la compra y adelantar esta con estos márgenes que pueden ofrecer los supermercados a fin de no caer en el desabastecimiento.