martes, 28 mayo 2024

Estos son los 7 lugares más raros que puedes visitar

Existen lugares ocultos, misteriosos, algunos poco conocidos y retirados, e incluso abandonados que siguen suscitando atracción hoy. Pero también existen algunos de los lugares más raros del planeta que puedes visitar. Son sitios que parecen sacados de otro planeta, pero que algunos de ellos los tienes más cerca de lo que crees.

Estos lugares tienen características e historias muy interesantes tras de sí. Te van a romper todos los esquemas que tenías de la Tierra, y verás que hay algo más allá de lo convencional. Tras visitarlos tendrás la sensación de que has estado en lugares que has visto en películas de ciencia ficción, o sacados de algunos libros religiosos, como el mismísimo infierno.

3
Gran Fuente Prismática, Wyoming

Gran fuente prismática de Wayoming

Otro de los lugares más raros de la Tierra, pero a la vez más bonitos e impactantes que puedes visitar, es la Gran Fuente Prismática de Wyoming.

En este estado de EE.UU., existe esta extraña formación natural que ha generado unos colores bastante raros y llamativos, con tonos rojizos, verdes, rojizos, marrones y el azul del agua.

La puedes visitar dentro del Parque Nacional Yellowstone, siendo una de las mayores fuentes de aguas termales del país y la tercera más grande del mundo. Solo es superado por Frying Pan de Nueva Zelanda y el lago Boiling en Dominica. Pero independientemente de su tamaño, lo que impacta es el raro paisaje ¿verdad?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -