Estos lugares del mundo parecen de otro planeta

Hay muchos tipos de turismo. En el turismo oscuro se suelen visitar lugares en los que el dolor o los desastres han dejado huella. Pero no es el único tipo de turismo que se sale de lo convencional. Si te gusta lo raro, estos lugares del mundo pueden ser buenos destinos para tu próximo viaje. En ellos verás paisajes que parecen de otro planeta.

Si no tienes suficiente dinero como para pagarte uno de esos viajes por el espacio o te gustaría sentir lo que se puede ver si viajas a Marte, puedes apuntar todos estos nombres, porque la verdad es que son lugares del mundo muy sorprendentes. No muchos los conocen pero, como puedes juzgar tú mismo, son dignos de ser vistos.

Los 10 lugares del mundo más raros que parecen de otro planeta

Valle de la Muerte, Estados Unidos

Valle de la muerte, lugares del mundo

Por último en la lista de lugares del mundo raros, no puede faltar una zona muy peligrosa del planeta. Es el Valle de la Muerte de California.

Una zona desértica ubicada al sureste de California en el desierto de Mojave. En verano es uno de los lugares más calurosos del mundo, y muchas personas han tenido problemas por perderse allí e incluso han llegado a fallecer.

Pero independientemente de las temperaturas extremas y peligrosidad, parece de otro planeta por las formaciones que existen, con esos montículos suaves que recuerdan a las formaciones de otros planetas lejanos…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.