Burger King incendia internet: presume de su hamburguesa podrida

El gigante de comida rápida ha sembrado el caos en redes durante las últimas semanas, debido a una polémica campaña publicitaria lanzada al otro lado del Atlántico. No obstante, esta estrategia comercial de Burger King ha llegado incluso a nuestras fronteras, donde publicistas españoles han empezado a analizar ya el por qué de esta extremadamente arriesgada decisión de la marca.

Promocionada como ‘la Whopper mohosa’, Burger King ha puesto su marca en riesgo ante el mundo entero. Las imágenes muestran a la hamburguesa más famosa de su menú, la Whopper. Sin embargo, no la enseñan como suelen hacerlo este tipo de restaurantes. Las cadenas muestran a sus hamburguesas como gloriosas y apetitosas golosinas para cualquier paladar. Ahora, Burger King ha decidido romper con esa tradición.

La marca ha decidido presumir de una Whopper mohosa, podrida, putrefacta y asquerosa a la vista. Ver la imagen le ha bastado a muchos para quedar asqueados y horripilados ante el anuncio.

«Estoy seguro de que mucha gente estará decepcionada», comenta un usuario en Twitter. «Supongo que esto es subversivo pero, por Dios, aun así es asqueroso» asevera otro. A continuación mostramos el por qué de esta fuerte controversia que ha suscitado la marca.