Restalia monta el Taco


Veinte años después de la revolución de 100 Montaditos, el grupo Restalia busca repetir ese éxito, esta vez con acento mexicano. Pepe Taco es la nueva apuesta que con dos locales en Madrid y uno en Málaga que nace con el objetivo de convertirse en el nuevo referente popular de la comida típica de las taquerías mexicanas.

Con los monoprecios como principal reclamo, la apertura de una de las tiendas en la capital hace unos días en la céntrica calle Postas, cerca de la Puerta del Sol, está provocando colas de varios metros confirmando la expectación en torno al nuevo restaurante.

Pepe Taco tratará de repetir el triunfo de otras marcas del grupo líder en franquicias que actualmente cuenta con más de 780 locales en 13 países y figura entre las 25 franquicias de restauración más relevantes del mundo, pero con una identidad propia.

En un momento en el que la oferta de la comida mexicana se ha consolidado en España, el grupo presidido por José María Fernández-Capitán, ha querido hacerse su propio hueco y ofrece 12 variedades de tacos, con recetas clásicas mexicanas como cochinita pibil, arrachera o tacos pastor y otras recetas del país centroamericano como quesadillas, alambres, burritos y nachos.

La nueva cadena de restaurantes, orientada hacia un público joven, no olvida a los cada vez más numerosos veganos y ofrece el primer taco vegano hecho con carne vegetal a base de soja Heura.

Además de la comida, Pepe Taco apuesta también por una rica oferta de bebida que incluye cervezas nacionales y mexicanas además de los denominados Pepetragos y Pepeceras, una original y extensa carta de coctelería con el que regar la oferta culinaria.

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NEO RESTAURACIÓN

Restalia inauguró el año pasado un nuevo concepto de Neo Restauración, una concepciónbajo el cual inauguraron el pasado mes de septiembre Panther Juice & Sandwich, la primera incursión de la compañía en el universo del sándwich acompañado de zumos y cafés.

Llevamos 20 años innovando en el sector de la restauración organizada y hemos introducido conceptos nuevos en España que han triunfado y que otros han replicado en el mercado. Pero creemos que es el momento de dar un paso más y trabajar en la restauración del siglo XXI con modelos más flexibles, de máxima calidad con un formato smart cost, que den respuesta a las nuevas demandas de los consumidores y también de los emprendedores e inversores reafirmando nuestro liderazgo en la restauración organizada” afirma Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia.