Mercadona cancela su producto estrella: las reacciones más bestias

Mercadona se ha convertido con el paso de los años en un supermercado de referencia. Algunos de sus productos no se encuentran en otros establecimientos y son muchos los consmo sores que acuden a sus locales para adquirir ciertas comidas. Sin embargo, en las redes sociales han criticado con dureza a Mercadona por retirar uno de los productos que más suscitaba la atención de sus consumidores.

Se trata de las algas sushi nori, que como su propio nombre indica eran perfectas para «hacer sushi», uno de los elementos estrella y más consumidos en la actualidad por los españoles. La situación ha generado cierta polémica en las redes sociales, donde cientos de usuarios no han dudado en reprocharle a Mercadona la falta de este producto.

Lejos de guardar silencio, la compañía ha respondido a varios de estos usuarios en Twitter para confirmar que ese tipo de algas, efectivamente, ya no se encontraba en el surtido. Según ha informado el Huffingtonpost, no lo venderán más. Mercadona ha aprovechado la ocasión para promocionar productos similares. «Te recomendamos nuestro sushi ya elaborado con sus diferentes variedades y formatos», han señalado en Twitter.

El clamor de la gente ha sido tal, que a Mercadona no le ha quedado otra que dar explicaciones. «Por eso vamos a compartir con los responsables tu interés en poder volver a comprarlo», han señalado.

LAS REACCIONES A LA DECISIÓN DE MERCADONA

No es la primera vez que a la compañía le sucede algo similar. En las últimas semanas Mercadona ha recibido críticas por retirar su crema 100% cacahuete, el salmón natural enlatado o los edamames. Aunque el caso más sonado fue el del mango deshidratado. «

“Ha finalizado la cosecha de dicha variedad (origen Sudáfrica). En marzo, aproximadamente, restableceremos el servicio”, se vio obligada a anunciar Mercadona tras las críticas de muchos consumidores.

La cancelación de uno de sus productos estrella provocó la reacción de muchos usuarios en Twitter.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.