Bershka, Pull and Bear, Uterqüe: los flechazos en rebajas a los que no podrás resistirte

¿A quién no le gusta la temporada de rebajas? Más si cabe con este frío que no nos deja vivir. Por lo tanto, es momento de renovar armario, porque nadie desea quedarse en el pasado. Pero ya se sabe la gran aglomeración de gente que acude en masa, por lo que, nada mejor que llegar preparado a tiendas como Bershka, Uterqüe o Pull and Bear.

Todas estas suelen estar abarrotadas a lo largo del año, por ello, no es de extrañar que en rebajas, se multiplique la cantidad de personas. A continuación, encontrarás esas prendas estrella a las que dirigirte en cuanto entres en cualquiera de estas cadenas de ropa.

Parka con capucha de Bershka

Parka con capucha de Bershka

Si este frío infernal puede con tus ganas de salir a la calle, aquí tienes la solución. Esta parka en color negro, porque ya debes estar cansada de aquel abrigo verde que todo el mundo tenía, es la solución a todos tus problemas.

En Bershka no solo miran por estar a la moda, si no por que sus clientas estén a la moda día sí, y día también. Es cierto que el diseño es similar al abrigo verde (ya lo verás), pero tiene ciertos detalles que marcan la diferencia.

Aún así, lo mejor está por llegar, y es su irresistible precio. Antes de las rebajas, tenía un coste de 59,99 euros. Y gracias al descuento del 40% impuesto en Bershka, se ha quedado en el increíble precio de 35,99 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.