Las mejores mochilas de Vans

La firma de moda con sede en Costa Mesa, California, se ha convertido en un claro referente a la hora de buscar mochilas de calidad. Y es que, la gama de productos de Vans te sirven para un roto o un descosido: cuenta con camisetas, sus zapatillas emblemáticas… Vamos, un repertorio de soluciones que satisfará las necesidades de cualquier cliente.

¿Vas a empezar un nuevo curso o has conseguido esa oferta de trabajo tan deseada? Pues celébralo a lo grande con estas mochilas vans de calidad que cumplirán de sobra con tus expectativas. ¿Los motivos? Son realmente bonitas, funcionales y su precio es acorde a su resistencia. Recuerda que estas mochilas lo aguantan todo, por lo que su compra es un acierto seguro.

Estampados de flores, para los amantes de Harry Potter…¡Hay mochilas Vans para todos!

Mochila Vans

Comenzamos con una de las mejores soluciones si quieres tener un estilo único. Y es que, esta mochila de Vans es lo más fashion victim que te vas a encontrar. Por fuera, nos encontramos con un producto fabricado en nailon, para ofrecer una gran resistencia ante posibles rasgaduras.

Pero, lo que más nos interesa es el interior de esta mochila. Y es que, es ideal para llevarla al trabajo o a ese nuevo curso al que te has apuntado. ¿El motivo? Cuenta con un compartimento principal con un amplio espacio para guardar todas tus cosas. A esto, hay que sumarle el cierre con cordón ajustable.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que llega con una funda para el ordenador portátil en el interior, además de un bolsillo con cremallera en la parte delantera (muy útil para guardar la batería externa), además de un compartimento con cremallera en la solapa.

Y, no nos podemos olvidar de sus compartimentos para botellas, correas acolchadas y el característico parche con el logotipo. Ojo, que sus 22 litros de capacidad serán más que suficiente para que lleves lo que necesites. ¿Su precio? La puedes comprar a través de este enlace por solo 65 euros

¿Prefieres una bolsa? Pues este modelo cuenta con el mismo estampado de flores, y cuesta solo 15 euros en la página web oficial de Vans.

Más mochilas para empezar con buen pie tu nueva aventura

Mochila de Harry Potter

Pero, si eres un fan de la saga Harry Potter, no puedes perderte esta mochila de Vans. Gracias a la colaboración entre la firma de moda y Warner Bros, podrás disfrutar de una colección especial que hará las delicias de los magos, muggles y brujas. En este caso, estamos ante una mochila fabricada en poliéster, que cuenta con un amplio compartimento principal. A esto, hay que sumarle una funda para ordenadores portátiles de 15 pulgadas, además de un bolsillo delantero con cremallera y un panel para organizar de fácil acceso.

¿Lo mejor de todo? Que hay varios modelos a escoger, ya que podrás tener la casa que quieras: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff… ¿Su precio? 45 euros a través de este enlace.

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores mochilas Vans que puedes comprar a través de la página web de la firma de moda, tenemos este modelo que hace claras referencias a las primera mochila de la firma americana. Y es que, este modelo old school está fabricado en poliéster, además de contar con un amplio compartimento principal, donde el logotipo de Vans estampado será el centro de todas las miradas.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»124782″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

A esto, hay que sumarle su bolsillo delantero con cremallera, y un separador interno con panel de organización, además de contar con 20 litros de capacidad. Si te gusta este modelo retro, te puedes hacer con la mochila Vans por solo 45 euros haciendo click en este link.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.